top of page
Image by ROBIN WORRALL

Diseño y Desarrollo Web

Tu sitio web suele ser el primer punto de contacto que un cliente tiene con tu negocio, por lo que es importante hacerlo MUY bien.
ordenador portátil

Es tu Sitio web o Tienda en Línea tu principal fuerza comercial?
Deberían serlo.

No es suficiente que tu sitio web sea bien diseñado con un layout hermoso. O que tu tienda en línea exhiba tus productos con una plantilla atractiva. Deben generar resultados, deben ser parte de todo un Ecosistema que impulse el crecimiento de los beneficios de la organización.

Para que tu Canal Digital alcance su mejor desempeño, debe ser diseñado y desarrollado por expertos, teniendo en mente desde el día cero el proceso de adquisición ideal de tu cliente. 

Tipos de Plataformas
Empoderamos el engagement en todos los entornos digital

Diseñamos interfaces funcionales para una presencia digital estéticamente agradable que ayuda a contar una historia y potenciar el rendimiento de tu marca. Cada página del sitio y pantalla de la aplicación transmite un diseño intuitivo de UX/UI que maximiza la interacción del visitante con la ayuda de la investigación basada en datos. Estamos en sintonía con las tendencias y somos tan receptivos como nuestro diseño, lo que te ayuda a atraer a los clientes en todo el panorama digital.

Sitios  web

Tiendas  online

Desarrollo  web

Atributos

Diseño responsivo

Accesibilidad

Diseño UX UI

Integración con Analytics

Migración de contenido

Pruebas de Usuario

Aseguramiento de calidad

Pruebas de Escalabilidad

Tipos de desarrollos

Sitios web

Sitios web Corporativos

Tiendas en Línea (Ecommerce)

B2B, B2C, Plataformas de gobierno

API Integraciones

Aplicaciones móviles web progresivas

Aplicaciones móviles híbridas

Ecosistemas completos integrados

Herramientas

Wix

Shopify

Prestashop

Magento

Wordpress

React Native

React JS PWA

Desarrollo a la medida

Puntos de conexión

Cuáles son las  claves?

Experiencias que enamoren

Nos especializamos en la creación de sitios web líderes en la industria para clientes B2B y B2C que cumplan con sus objetivos y hagan que su negocio sea reconocido. Desde páginas ingeniosas y bellamente diseñadas hasta sitios optimizados para dispositivos móviles y experiencias centradas en el usuario, lo hacemos posible.

Pensado en tu cliente, no en la comodidad operativa de tu empresa.

Así de claro. Te ayudamos a ofrecer increíbles experiencias de compra y adquisición en todo el proceso que tu cliente recorre. Y si es necesario transformar tu negocio para lograrlo, aplicamos las mejores prácticas para lograrlo.

No todos los clientes encajan en la misma solución o plataforma

Uno de los principales errores que cometen muchas agencias es ofrecer la misma solución a todos sus clientes (por compromisos o metas de ventas), sin analizar primero cuál encaja mejor en su modelo de negocio y en su estructura operativa. En LIVING36 siempre recomendamos la solución adecuada a cada cliente. No tenemos compromisos ni metas comerciales con ninguno de nuestros aliados.

Cuando trabajas con LIVING36 obtienes:

Estrategia, Planeación y ejecución por expertos.
Desarrollos basados en la data de comportamiento de tu cliente
Soluciones desarrolladas con la mejor tecnología disponible
Soluciones pensadas en impulsar el proceso de Transformación Digital
Metodologías ágiles de desarrollo (Scrum)
Recorridos digitales basados en comportamientos y decisiones de tu clientes
Consultoría avanzada para construir completos e integrados Ecosistemas
Usando el teléfono móvil

Creamos sitios web hermosos que logran mantener a tus usuarios enganchados.

Una vez armados con toda la información, nos pondremos a trabajar en el diseño de interfaz para una selección de diferentes vistas, incluida la página de inicio, las páginas de secciones, la plantilla del blog y cualquier plantilla adicional necesaria.

A continuación, crearemos composiciones de alta fidelidad que muestren cómo se verán los diseños finales en una computadora de escritorio, tableta y teléfono inteligente, proporcionando hasta dos rondas de revisiones del diseño.

Hacemos que los sitios web estén diseñados para durar, y te resultará fácil administrar el contenido y las actualizaciones en el back-end. Ofrecemos todos los tipos de sitios web que pueda imaginar, incluidos micrositios, sitios de folletos y todos los sistemas de contenido del mercado.

+200

Sitios lanzados

+580%

Crecimiento del ROI

+420

Marcas satisfechas

+12

Años de experiencia

Algunos Proyectos desarrollados

Técnicas y prácticas utilizadas

Diseño impactante de Experiencias UX en AdobeXD

Gerente de proyecto dedicado

Pruebas de velocidad y rendimiento

Informes transparentes

Medición y Mapas de calor

Tiempos de carga ligeros

Optimización de presupuestos

Flujo de trabajo ágil

Behavioral data

Shopify-bw.png
Hubspot-bw.png
Magento-bw.png
Wordpress-bw.png
Prestashop.png
Azure-logo.png
Wix-800x500.png
  • ¿Puedo vender productos a través de mi página?
    Si, puedes hacerlo y no solo eso, sino también servicios. Para esto, en el diseño de tu página web se debe incluir un carrito de compra y pasarela de pago. No necesitas una página informativa sino un e-commerce. El desarrollo tiene un valor adicional dependiendo de cuántos productos quieres vender, qué tipos de pago puedes recibir según lo que tengas adelantado con tu banco y las variaciones en las características de cada producto. ¿Quieres vender por internet? Ponte en contacto con nosotros.
  • ¿Las páginas están basadas en una plantilla?
    Diseñamos nuestras páginas web a la medida de tus necesidades. Esto nos da la posibilidad de verificar todos los detalles desde el comienzo en temas de diseño, programación y comunicación, para que tu página tenga la mejor velocidad de respuesta y la mejor experiencia de usuario.
  • ¿Quiero un diseño web personalizado para mi página. ¿Es posible?
    Si. En Living 36 creamos diseños personalizados para tu sitio web, cumpliendo con las necesidades de tu lista de requerimientos.
  • ¿Puedo hacerle cambios al diseño de la plantilla?
    En Living 36 diseñamos una página web personalizada para cada uno de nuestros clientes, es decir, comenzamos desde cero. Una vez se encuentre tu sitio al aire, nuestro equipo te entregará un manual de usuario con el fin de que puedan realizar nuevos cambios en el diseño una vez sea entregada.
  • ¿Puedo usar mi propio hosting para la página web?
    Si, una vez esté terminada te pediremos crear tu hosting, con el fin de migrar todo el diseño, para que tu seas el administrador de tu sitio.
  • ¿Cuánto demora tener una página web?
    Depende del tamaño de la página y la agilidad del cliente para tomar decisiones. Normalmente el diseño y desarrollo de una página sencilla se demora 30 días. Mientras que el diseño de un e-commerce puede tardar aproximadamente 60 días.
  • ¿Cómo es el proceso de diseño?
    Luego de convertirte en nuestro cliente, envías a la dirección soporte@living36.com el contenido de tu página. Esto es: logotipo, colores de marca, textos e imágenes. Juntos, nuestro equipo y tú, elegimos los elementos que deben ir en la página acorde al alcance y funcionalidades necesarios. Con el material recibido y los objetivos de marketing planteados, diseñamos una página web con el concepto e identidad de tu negocio. Luego ponemos los textos, imágenes, videos y gráficos que tú nos envíes. También aplicamos la tipografía de la marca, logotipo y ponemos colores acordes en los botones y llamados a la acción. Si no tienes fotografías te ayudaremos agregando fotos de galerías gratuitas de Internet. Programamos tu página en un servidor web de Living 36 y una vez nos des el visto bueno la ponemos al aire.
  • ¿Hay soporte sobre el diseño y desarrollo?
    Primero hacemos el diseño gráfico del sitio Web. Una vez apruebes dicho diseño pasamos a la etapa de desarrollo. Éste soporte aplica para todos los sitios diseñados por Living 36. Las consultas, configuraciones y modificaciones se implementarán siempre y cuando resuelvan un problema directo o duda relacionada con el alcance pactado. Este servicio se prestará hasta 3 meses después de entregado a satisfacción el proyecto y se prestará así: El soporte se brindará en horario laboral de Living 36 (de lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm de lunes a viernes) y se brinda por asignación de tickets a través del correo soporte@living36.com La consulta telefónica o por meet será dada siempre y cuando la inquietud o problema no pueda ser resuelto vía Internet Se prestará el soporte únicamente a los usuarios o personas designadas al inicio del proyecto para solicitar el servicio Nota: El soporte incluye toda consulta, configuración y modificación con respecto al servicio o sistema adquirido por el cliente durante el periodo estipulado y dentro del alcance pactado.
  • ¿Hay garantía?
    Si. Aplica para todos los sitios diseñados por Living 36. La garantía cubre todo defecto de fabricación (errores en parametrización y configuración del diseño) Se realizarán los ajustes y cambios necesarios por errores de programación o fallas generados por Living 36 en desarrollo o implementación de la plataforma por un periodo de 3 meses El tiempo de la garantía empezará a contar desde el día de entrega del proyecto Nota: la garantía no cubre modificaciones a las funcionalidades entregadas, daños del sistema por causa de virus, fallos eléctricos, daños del computador, uso inadecuado del usuario o cambios hechos por terceros.
Sitios web Form

Listos para Pensar en Grande?

Déjanos llevar tu marca al siguiente nivel.

Diligencia los siguientes campos. Un consultor atenderá en breve tu solicitud.

Hablemos!!!
¿Qué servicio(s) necesita tu marca?

¡Gracias por solicitar una Cita!. En Breve un asesor estará en contacto contigo para agendarla. Feliz día!!!

bottom of page