top of page

Marketing Digital

Te ayudamos a desarrollar estrategias de marketing en todos los canales digitales para aumentar el reconocimiento de tu marca y generar nuevos ingresos.

Amplificar, Cautivar y Convertir tu público objetivo
Impulsemos la acción y el compromiso de tu cliente.

El mejor marketing combina el mensaje, el medio y el objetivo. Es una fórmula matemática que se puede modelar, planificar adecuadamente y potenciar con un trabajo creativo brillante. Nos enfocamos primero en las matemáticas, desarrollamos planes integrales, respaldamos estrategias de implementación sólidas, medimos con análisis y creamos disrupción juntos.

Servicios principales
La creatividad puede ser subjetiva. Los resultados no.

Creamos un plan de actividad de marketing que se entrega a través de múltiples canales para que tu negocio se destaque.

Pauta  digital 

Redes  sociales 

Orgánico  seo 

Donde

Tools y Técnicas

Cómo

Google Ads

Facebook / Instagram Ads

Youtube Ads

Twitter Ads

LinkedIn Ads

Retargeting

Mobile Advertising

Programmatic

Generación de Leads

SEO / SEM

Marketing Automation

Social Media Marketing

Email Marketing

Embudos de Ventas

Auditoría y optimización de contenido

Marketing de Influencia

Estrategia y realización de contenido

Social Planning

Promoción de Contenido

Tests y medición continua

Análisis de Competencia

Impulsados por Data

Configuración de herramientas

Construcción de Audiencias Objetivo

Líneas abstractas

Cuáles son las  claves?

Campañas conducidas por Datos

Usando la mejor tecnología disponible, podemos rápidamente analizar los datos de tus campañas, para entregar resultados y acciones ejecutables en tiempo real.

Contenido que capture el interés de tu audiencia

Podemos identificar el lenguaje que impacte más en tus Buyer Persona, para que haga match entre sus dolores o problemas, con tu oferta de valor y tu marca.

Minería de datos

Tus clientes están buscando resolver problemas o necesidades. El primer paso es conocerlos, como busca atenderlos, cuáles son los factores de influencia, disparadores, etc. Así podemos identificar el lenguaje que impacte más en tus Buyer Persona, para que haga match entre esos dolores o problemas, con tu oferta de valor y tu marca.

Optimización continua

Hacemos seguimiento permanente de todos los indicadores, para enfocar tu presupuesto en las campañas que mejor desempeño y resultados tengan. 

Cuando trabajas con LIVING36 obtienes:

Estrategia, Planeación y ejecución por expertos.
Completo análisis de los competidores en tu industria
Creación y optimización de anuncios
Tracking y monitoreo permanente de campañas
Reportes frecuentes sobre el desempeño de tus campañas
Recorridos digitales basados en comportamientos y decisiones de tu clientes
Promoción asertiva de tu contenido a la audiencia correcta
Digital Gadget

Activa tus audiencias y desbloquea el potencial de tu marca.

Dile Hola a una poderosa y flexible estrategia de aumentar tus Leads, tus Ingresos y tu valor de marca.

Siempre comenzamos con una estrategia para asegurarnos de tener una estrella polar a la vista. Este objetivo puede moverse a medida que superamos el objetivo, pero es muy importante que estructuremos nuestra entrega para trabajar hacia un objetivo general.

Conectamos marcas con sus clientes a través de todos los puntos de contacto digitales con experiencias específicas, altamente relevantes y personalizadas. Estamos dirigidos por la audiencia y basados en datos.

+360%

Crecimiento ventas en promedio

+580%

Crecimiento del ROI

+420

Marcas satisfechas

+12

Años de experiencia

Algunas Campañas

SKF

Industria: Automotriz

Año: 2020

Tipo de campaña: Youtube

Retención: 95.4%

ROI: 581%

CODITEQ

Industria: Codificación y Etiquetado

Año: 2020

Tipo de campaña: Remarketing Facebook / Instagram

ROI: 841%

Coditeq-_Campañas_Publicitarias_Feb_20
Coditeq-_Campañas_Publicitarias_Feb_20
Coditeq-_Campañas_Publicitarias_Feb_20
Coditeq-_Campañas_Publicitarias_Feb_20

SUPERSHOP

Industria: E-commerce

Año: 2020

Tipo de campaña: Youtube

Retención: 93%

ROI: 629%

DORMILUNA

Industria: Descanso

Año: 2021

Tipo de campaña: Remarketing Facebook / Instagram

ROI: 475%

SECUENCIAMARZO-24.jpg
SECUENCIAS-20.jpg
SECUENCIAMARZO-27.jpg
SECUENCIAMARZO-25.jpg

Algunos Proyectos desarrollados

Técnicas y prácticas utilizadas

Minería de datos

Analítica

Keyword analysis

Contenido impactante

Medición y Mapas de calor

Retargeting

Funnel de conversión

Optimización de presupuesto

Audiencias por comportamientos

Campañas enfocadas en conversiones

Auditoría In-Site y Off-Site

Revisión Site Crawl

Herramientas de análisis SEO

Shopify-bw.png
Hubspot-bw.png
Magento-bw.png
Wordpress-bw.png
Prestashop.png
Azure-logo.png
Wix-800x500.png
  • ¿Puedo vender productos a través de mi página?
    Si, puedes hacerlo y no solo eso, sino también servicios. Para esto, en el diseño de tu página web se debe incluir un carrito de compra y pasarela de pago. No necesitas una página informativa sino un e-commerce. El desarrollo tiene un valor adicional dependiendo de cuántos productos quieres vender, qué tipos de pago puedes recibir según lo que tengas adelantado con tu banco y las variaciones en las características de cada producto. ¿Quieres vender por internet? Ponte en contacto con nosotros.
  • ¿Las páginas están basadas en una plantilla?
    Diseñamos nuestras páginas web a la medida de tus necesidades. Esto nos da la posibilidad de verificar todos los detalles desde el comienzo en temas de diseño, programación y comunicación, para que tu página tenga la mejor velocidad de respuesta y la mejor experiencia de usuario.
  • ¿Quiero un diseño web personalizado para mi página. ¿Es posible?
    Si. En Living 36 creamos diseños personalizados para tu sitio web, cumpliendo con las necesidades de tu lista de requerimientos.
  • ¿Puedo hacerle cambios al diseño de la plantilla?
    En Living 36 diseñamos una página web personalizada para cada uno de nuestros clientes, es decir, comenzamos desde cero. Una vez se encuentre tu sitio al aire, nuestro equipo te entregará un manual de usuario con el fin de que puedan realizar nuevos cambios en el diseño una vez sea entregada.
  • ¿Puedo usar mi propio hosting para la página web?
    Si, una vez esté terminada te pediremos crear tu hosting, con el fin de migrar todo el diseño, para que tu seas el administrador de tu sitio.
  • ¿Cuánto demora tener una página web?
    Depende del tamaño de la página y la agilidad del cliente para tomar decisiones. Normalmente el diseño y desarrollo de una página sencilla se demora 30 días. Mientras que el diseño de un e-commerce puede tardar aproximadamente 60 días.
  • ¿Cómo es el proceso de diseño?
    Luego de convertirte en nuestro cliente, envías a la dirección soporte@living36.com el contenido de tu página. Esto es: logotipo, colores de marca, textos e imágenes. Juntos, nuestro equipo y tú, elegimos los elementos que deben ir en la página acorde al alcance y funcionalidades necesarios. Con el material recibido y los objetivos de marketing planteados, diseñamos una página web con el concepto e identidad de tu negocio. Luego ponemos los textos, imágenes, videos y gráficos que tú nos envíes. También aplicamos la tipografía de la marca, logotipo y ponemos colores acordes en los botones y llamados a la acción. Si no tienes fotografías te ayudaremos agregando fotos de galerías gratuitas de Internet. Programamos tu página en un servidor web de Living 36 y una vez nos des el visto bueno la ponemos al aire.
  • ¿Hay soporte sobre el diseño y desarrollo?
    Primero hacemos el diseño gráfico del sitio Web. Una vez apruebes dicho diseño pasamos a la etapa de desarrollo. Éste soporte aplica para todos los sitios diseñados por Living 36. Las consultas, configuraciones y modificaciones se implementarán siempre y cuando resuelvan un problema directo o duda relacionada con el alcance pactado. Este servicio se prestará hasta 3 meses después de entregado a satisfacción el proyecto y se prestará así: El soporte se brindará en horario laboral de Living 36 (de lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm de lunes a viernes) y se brinda por asignación de tickets a través del correo soporte@living36.com La consulta telefónica o por meet será dada siempre y cuando la inquietud o problema no pueda ser resuelto vía Internet Se prestará el soporte únicamente a los usuarios o personas designadas al inicio del proyecto para solicitar el servicio Nota: El soporte incluye toda consulta, configuración y modificación con respecto al servicio o sistema adquirido por el cliente durante el periodo estipulado y dentro del alcance pactado.
  • ¿Hay garantía?
    Si. Aplica para todos los sitios diseñados por Living 36. La garantía cubre todo defecto de fabricación (errores en parametrización y configuración del diseño) Se realizarán los ajustes y cambios necesarios por errores de programación o fallas generados por Living 36 en desarrollo o implementación de la plataforma por un periodo de 3 meses El tiempo de la garantía empezará a contar desde el día de entrega del proyecto Nota: la garantía no cubre modificaciones a las funcionalidades entregadas, daños del sistema por causa de virus, fallos eléctricos, daños del computador, uso inadecuado del usuario o cambios hechos por terceros.
Markting form

Listos para Pensar en Grande?

Déjanos llevar tu marca al siguiente nivel.

Diligencia los siguientes campos. Un consultor atenderá en breve tu solicitud.

Hablemos!!!
¿Qué servicio(s) necesita tu marca?

¡Gracias por solicitar una Cita!. En Breve un asesor estará en contacto contigo para agendarla. Feliz día!!!

bottom of page